El asqueroso milagro de la vida

Qué bonito es cuando después de 9 meses (o menos) cargando a un frágil y delicado ser "pensante" en el vientre, se llega el momento de dar a luz, a ese pequeño fruto de la pasión o pendejez que se convertirá en... una carga a lo largo de los años; producto del amor de un descuido, noche de copas o de una calentura, venimos al mundo sin pedirlo casi todos; me he puesto a pensar en lo siguiente: ¿cuantos venimos al mundo en realidad deseados?, creo que la mayoría de los que engendran, lo hacen sin planearlo, al menos desde hace unas décadas, y si no, cheque que los nuevos padres son apenas mocosos que se saben limpiar la cola solos, pero eso no es por otra cosa más que por la educación, pero ese no es el tema. O sea, son padres por un total descuido -hablando del primogénito de la familia, claro, no generalizo -. Pero volviendo a lo maravilloso que es para la mayoría convertirse en padres, es algo que si se pone a pensar querido lector, es asqueroso. No el hecho de que "algo" llegue al mundo, sino como llega.



El parto natural (pues hoy en día se practican otro tipo de partos, más allá de la cesárea, como son el parto vertical, el parto en cuclillas o el parto bajo el agua), es el que es más seres "pensantes" ha traído al mundo, y es el que menos riesgo presenta para la madre, siempre y cuando el feto no represente un peligro o sea un ser grotesco. Pues imaginen que algo como ésto salga por sus genitales (si usted lector, es hombre, no hay por que preocuparse, no tema por sus genitales... lo más grande que puede expulsar de su cuerpo será posiblemente una mierda de 900 gramos).

Me pregunto si una peluca de éste tipo podrá ocultar su deformidad.

Y a continuación dejo unas imágenes muy vistas por interné, pero no me juzgue, en realidad es difícil encontrar imágenes de partos más grotescas de lo normal -en cualquiera de sus "presentaciones"- por éste medio y por cualquier otro, en especial de siameses. Bueno a menos de que sean médicos, y evidentemente, yo no los soy.



Pero la criatura como saben, no viene sola, viene acompañada de la placenta.


Los tacos de placenta, son buenos para las reumas. D:

Dicen que los dolores de parto son los más dolorosos -valga la redundancia- que existen, así que además de asqueroso, es doloroso, no sé porque nos seguimos reproduciendo (a lo mejor por que el sexo es divertido), no sé usted, pero la sangre y el llanto no son una combinación que se disfrute mucho. Y es también por eso, que todos los seres que engendre, vendrán al mundo a la luz de un foco de 40 watts, entre menos se vea su fealdad, mejor.
En fin, por lo pronto me largo y sé que a éste tema se le puede sacar mucho material, creo que no será el único post que haga al respecto, pero tome ésto como una introducción.

PD. No he abandonado este proyecto, hay varias ideas pero aún no he logrado aterrizar, espero actualizar seguido.

18 Response to "El asqueroso milagro de la vida"

  1. QUE FUERTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, SI TODOS AL ECHAR UN POLVO TUVIERAN PRESENTE LO QUE EXPLICAS CON TANTO DETALLE EL FINAL DE LA HISTORIA FACIL: NACERIAN MENOS NIÑOS.
    SALUDOS CANARIONES

    Hola navegando por ahi encontré tu blog y solo puedo decir.. AAAHHHH que fuerte!! no manches senti re feo cuando nacio el "chamaco" muy buen post.. muy crudo pero cierto!! y si el milagro de la vida reducido en unas cuantas fotografias.. me latio tu blog me volveré tu seguidor espero te des la vuelta por el mio y te guste como pa´volverte seguidor.. sale ahi nos vemos!!

    Novak says:

    No pinches mames, hacía mucho tiempo que no veía imágenes crudas como esas desde que un sujeto loco llamado el CRUDO posteaba así.

    La verdad los libros, los pensadores, los poetas y las propias madres hablan de que tener un hijo es lo mas bello que les puede pasar, ok, probablemente el crecer a un niño si se ha de sentir bonito (cuando sabes que es tuyo) pero viendo el hecho real de "como llegan al mundo" Ewwwwwwwwwww... no pinchen mamen!!! ya me dio asco!!

    No quiero ver la foto de una vagina en mucho tiempo.

    Estás fuerte eh xD

    que divertido!!!

    Quiero volver a nacer...

    Gabrielle says:

    Pues es hermoso el sentir vida y darla!

    Ojalá y todos valorásemos este momento, me refiero a esas muejeres que pueden abandonar a sus críos y olvidar e dolor tan inmenso que sufrieron al parirlos. Pero bien dicen, que no es madre la que engendra, sino la que forma.

    Imágenes fuertes, sobre todo la mujer que valiente, así mismo, dan a luz las mujeres indígenas, abrazadas de un árbol.

    Eso es valentía, gracais por pasar a mi blog. El miedo de viajar al espacio, no es cobardía, sino respeto.

    Saludos.

    ѕocιaѕ says:

    Uff creo que después de esto ya me dio como miedo y no sé que más fue lo que sentí, ahora no sé que tanto alegar al respecto (que ya no es comentar).

    Es cierto lo que dices, ahora podemos ver a los padres a edades muy tempranas y es triste la idea de que traigan un bebé al mundo si no saben ni cuidarse ellos solos, el punto sobre quien es deseado y quien no, igual será un punto a debatirlo porque realmente pocos se dan a la tarea de "planearlo" aún sea algo que ambos quieran terminan "sorprendiendose".

    Y las fotos muy fuertes para mi par de ojitos o_O espero que al superar lo que vi pueda comentar algo bien.

    Saludos y esperamos verte más seguido

    aYYYYYYY yo queria ver la foto grande pero no se porque no la puedo ver en mi compu.

    jaja yo tambien me acorde del CRUDO, como lo extraño.

    Muy fuertes las escenas del parto y peor la del niño con algo en la cabeza aggg.


    Y yo que apenas voy a comer aggg!.

    Me acordé del Crudito, también snif!.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Mystique says:

    Jaja, imágenes crudas.
    Pues si, actualmente ya casi nadie quiere tener hijos, pero seguimos engendrando mocosos..malditos humanos calientes, ja

    Unknown says:

    como que es una copia del crudo T___T jajajajaja

    Quién says:

    no mameeeeeeeesssss mejor adopto un perro!.

    VIVA LA CASTIDAD!! jajajajaj

    CRUDO says:

    jajaja tacos de placentaa, mmm se me afigura que sabra algo asi como comida china jeje, hay hasta babie, que rico, me ganaste con el post carnal, yo voy a postear un parto tambien pero es bajo el agua, bastante hermoso por cierto jojo simooon, sale carnal buen blog

    Nada como lo natural :s

    Saludos.

    P.D. eres primo del CRUDO?¡

    CRUDO says:

    Heeeey yo no tengo primos, me los comí a todos frecuenciax.com jajaja

    NTQVCA says:

    Pues es la neta, aunque no nos guste verla.

    Anónimo says:

    No mames hijo de puta como si tu no fueras parte de esta pinche vida de mierda, pendejo frustrado.

    glosh says:

    Te digo lo peor, tu también naciste, por que no criticas a la que te dio la vida

Powered by Blogger